Comprar Pasajes de Micro por Internet

Comprá tus Pasajes de Micro, por internet, y aprovecchando las promociones bancarias o comprar pasajes de colectivo en cuotas con tu tarjeta de crédito. Accedé a comparar cientos de combinaciones de unidades, horarios, tarifas, comodidades y empresas en una simple búsqueda que no tomará más de 10 segundos:


Compará, comprá y Imprimí tus pasajes de micro en 5 minutos

Ahora podés comparar precios de pasajes en micro, diferentes horarios, empresas y comodidades de tu viaje en colectivo. Desde nuestro buscador, en convenio con una de las más grandes concentradoras de reservas de pasajes en micro por internet, podés también en la misma búsqueda reservar tu pasaje de micro, elegir la ubicación, usar una decena de medios de pago y acceder a promociones y descuentos en compra de pasajes de colectivo larga distancia.

No dejes de realizar tu búsqueda, de forma rápida y segura. Podés consultar horarios y precios de micros a Retiro en Buenos Aires, también La Quiaca o Ushuaia, colectivos larga distancia con descuento y más rápido que ir Desde Córdoba a Buenos Aires o Rosario en Tren con meses para conseguir un pasaje de tren barato. Averiguá tu horario de salida de micros a Mendoza o cualquiera de las miles de localidades, ciudades, provincias y cientos de terminales de colectivos del país y limítrofes.

Seguridad, opciones, rápido y simple de comprar pasajes de colectivos

Con nuestro buscador de pasajes, podés acceder a una comparación de cientos de empresas, comodidades, miles de colectivos habilitados por la autoridad de transporte, decena de medios de pago y todo con el respaldo de una empresa con años de experiencia en el rubro.

Elegí la mejor opción y precio, seleccioná tu asiento preferido, cargá tus datos, completá el pago y ¡tendrás tus tickets listos para imprimir en cuestión de 5 minutos!

Además, tus datos quedan seguros y resguardados con certificación digital de seguridad, encriptación, control de bases de datos y disponibilidad las 24hs para comprar con promociones tus pasajes de colectivo a cualquier destino que quieras…