Pasajes Córdoba – Retiro en cuotas por internet

Son cientos de personas que a diario unen la Ciudad de Córdoba con la terminal de Retiro, en Buenos Aires. Es que el interés de ir hasta buenos aires en colectivo sigue superando por miles al avión y tren, con precios de pasajes a buenos niveles de competencia entre empresas, la mayoría con recorridos nocturnos, y la ventaja de unir los dos centros de la ciudad sin recurrir a taxis costosos desde y hacia el aeropuerto, son de los beneficios que tiene el viajar en colectivo con pasajes comprados en internet.

Comprar pasajes por internet para viajar en micro

En argentina hay varios cientos de empresas de transporte para larga distancia que han sido habilitadas por las autoridades de transporte. Algunas de ellas, ya desde hace tiempo, ofrecen la posibilidad de comprar los pasajes en sucursales físicas, a través de boleterías y ventanillas en supermercados y centros comerciales, evitando así la necesidad de tener que ir personalmente hasta la terminal de ómnibus.

Plataforma 10 y su red de sucursales, también Central de Pasajes y cientos de agencias de viajes adheridas, son las dos compañías más grandes a nivel nacional en este rubro. Con millones de boletos para micros vendidos por internet y sucursales cada año, y adicionan a la tradicional compra de tickets en efectivo, con opción de abonar usando tarjeta de crédito en cuotas.

De acuerdo a la temporada y promociones vigentes, también suele haber posibilidad de utilizar cupones de descuentos y clubes de beneficios para suscriptores de diferentes programas como por ejemplo comprar pasajes con descuento usando Clarín 365.

Pasajes de micro con descuento, consultá precios y horarios

Desde el siguiente buscador de pasajes baratos en micro, podés ingresar el inicio de tu viaje y destino, así obtendrás todo el listado de empresas autorizadas para el trayecto y sus horarios, tarifas, comodidades y demás opciones.

Desde la misma ventana podés reservar y hasta comprar en cuestión de minutos, de manera totalmente segura, tus pasajes de micro con tarjeta de crédito, con descuento, a precios y butacas garantizadas. Una vez completado el proceso, en dos minutos te estará llegando a tu e-mail el boleto válido para realizar el viaje.


Deja un comentario